SOFTWARE

Riesgos 365

Conoce Riesgos 365, un aplicativo de auto control en la nube, donde el Oficial de Cumplimiento tendrá el control y documentación de todas las actividades relacionadas con el cumplimiento normativo exigido por los entes de control.

Podrá monitorear de manera permanente los diferentes factores de riesgos y detectar de manera oportuna operaciones sospechosas (ROS), ausencia de operaciones sospechosas (AROS), operaciones intentadas y/o inusuales.

  • Licencia Plan Anual
  • Monitoreo
  • Análisis de Datos.
  • Debida Diligencia.
  • Control y Seguimiento de Transacciones.

Ofrecemos el cumplimiento normativo de los objetivos estratégicos, mediante el uso de metodologías y tecnología de análisis de datos, que le brinden a la dirección la toma oportuna de sus decisiones, el monitoreo constante de sus riesgos y el impacto económico que estos pueden generar en las diferentes áreas de la organización.

¿Qué se logra al usar Riesgos 365?

Le permitirá hacer de manera sencilla e intuitiva documentar y gestionar todo el sistema de riesgos de LA/FT/FPADM y Soborno Transnacional de la empresa.

Contiene los siguientes módulos:

  • Modulo de documentación y evidencia de los resultados obtenidos para la debida diligencia.
  • Cargue de formatos digitales para la debida diligencia.
  • Analítica para el perfil financiero y transaccional de Contrapartes.
  • Debida Diligencia.
  • Segmentación de los factores de riesgo, Metodología Delphi.
  • Mapa de Riesgos para el nivel de contrapartes.
  • Documentación de las capacitaciones realizadas.

Fondo

¿Cuentas con Manual de Código de Ética?

Conoce más...

Esta plataforma, está disponible 24×7, ya que va a quedar alojada en el servidor del cliente.

¿Si en algún momento se cae la plataforma y necesitamos operar que se debe hacer, que escalamiento seguir?

La caída puede suceder en algún momento, en este caso, será el cliente el que deben recuperar el servicio ya que nosotros no tendremos acceso a su servidor.

Utilizamos correo electrónico, donde indican el requerimiento y contestamos antes de las 24 horas, de ser necesario hacemos video-conferencia para ver el tipo de problema a solucionar, estamos activos para incidentes de lunes a viernes de 8 a 5 pm, este servicio no tiene costo para el cliente. Este servicio no tiene costo, el primer año.

Cabe mencionar que para años sucesivos, el soporte se realiza de la misma manera, es decir por correo de lunes a viernes, si se requieren cambios especiales, se debe tener activa la bolsa de horas, cotizadas.

Si se requiere un cambio adicional, por ejemplo agregar un informe especial, u otro requerimiento que no se contempla en la oferta inicial, el cliente debe comprar una bolsa de horas de consultoría de diez horas (10) , las cuales tienen un valor de $ 1,600,000.oo, con esto se procede a realizar los ajustes necesarios.

Se hace por medio de una reunión, entre el cliente y el personal técnico de ENLACE GLOBAL acuerdan la solución del requerimiento y se calculan las hora a consumir.

Contacto

El diligenciar el presente formulario se entenderá como una conducta inequivoca de que otorga su consentimiento de forma libre, voluntaria y expresa a ENLACE GLOBAL INTERNACIONAL SAS para que trate su información personal de acuerdo con lo descrito en nuestro

Dirección

Cra 14 # 76-26 Oficina 209, Bogotá, Colombia

Llámanos

+57 301 526 06 73

+57 311 512 08 15

Envíanos un Email

contacto@enlaceglobal.com.co

Horario de Atención:

Lun-Vie: 8AM - 5PM